Hogar. Dulce. Hogar.

Hola a todos,

Pequeño Dictador ha empezado a nadar. Vamos los sábados por la mañana, cosa que está fenomenal porque así se aprovecha el día y esas cosas que dicen las Señoras.

El caso es que este acto de generosidad hacia mi Pequeño Dictador me impide dedicarme a lo que de verdad tiene sentido los sábados por la mañana: ver programas de casas de Divinity mientras desayuno. No lo neguéis. Todos lo habéis hecho.

Me gusta mucho “Tu Casa a Juicio” o el reality de los Gemelos raros, “Vender para comprar”. Lo que más me gusta es cómo me hacen sentir estos programas: como una TOTAL PERDEDORA MEDIOCRE SIN FUTURO. Te presentan esas familias que lo están pasando fatal, porque están esperando su tercer hijo y ya no caben en su casa de 400m2; tienen un jardín más grande que el Bernabéu, con vistas al bosque nevado. Pero nunca es suficiente… Así que están pensando en si hacer una obra en su casa de toda la vida o buscar una nueva, que se pueda adaptar a sus necesidades de clase media americana (o canadiense o whatever #nuevosricos). Así que comentan que sólo tienen ahorrado $300.000 a sus 35 años de edad. Y claro, yo con 250€ ahorrados en mi Cuenta Naranja de ING me pregunto qué he hecho mal en la vida.

property brothers GIF by HGTV Canada-downsized_large

Luego está el programa de las Mini Casas: una familia harta de comodidades decide irse a vivir con sus hijos y sus dos mastines a una casa de 30m2, para poder vivir como nómadas, con la casa a cuestas. Y poder así tener una experiencia religiosa en las montañas de Montana o una viaje sideral con el peyote de Arizona. Y entonces también siento envidia…

Cuando era pequeña pensaba que a mi edad ya iba a ser mayor, y que tendría claro qué me gustaría ser en la vida, dónde querría vivir, qué trabajo me gustaría tener. PERO NO. Bueno sí, me gustaría ser BEYONCÉ vestida de reina egipcia en Coachella. Creo que aún estoy a tiempo….

beyonce entrance GIF-downsized_large (1)

Sed felices y ved realities de casas, son un coñazo pero hipnotizan mazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s