Los ojos: azules

Hola #nuevospobres,

No sé vosotros, pero cada vez que un amigo tiene un hijo y le preguntas ¿qué tal la criatura? antes de decir que muy sano y muy bien, lo primero que suele decirte es: tiene los ojos muy claritos, creo que son azules…

El otro día, estaba yo tranquilamente en el trabajo y una compañera me dice: ¿me enseñas una foto de tu croqueta, otrora llamado Pequeño Dictador? (puntualizo que este niño no da pie a la democracia en casa, pero a estas alturas es lo más parecido a una croqueta).

Entonces saco mi móvil heredado, –antes de enseñarle la foto le cuento que sólo tengo 3 fotos porque mi anterior móvil cayó al WC, y murió ahogado por mi propio pis y el agua de la cisterna– y acto seguido pulso orgullosa la imagen para enseñarle a mi gran croqueta. Entonces, como la mayoría de la gente, me dice:

– ¿Tiene los ojos claros?

– Mira no, tiene los ojos marrones, como todo hijo de vecino, y no creo que por ello se merezca estar en el Museo del Apartheid…

giphy (1).gif

Tenemos esa extraña costumbre de mostrar nuestro lado más oscuro deseando que nuestro hijo tenga una pizquita, aunque sea una pizquita de raza aria. NO PASA NADA: los ojos marrones también son dignos. También hay hueco en el universo de los guapos para los ojos marrones. Es el color de la caca, pero también es el color de los ojos de George Clooney, que un día, hace mucho mucho tiempo, me miró a los ojos. Estuve a punto de morir de una taquicardia ventricular (esto último es #truestory, tenía que soltarlo por ego y vanidad).

Eso es todo lo que tenía que contar.

Fin.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s