Los Nuevos Pobres se multiplican

Hola #nuevospobres,

Escribo estas líneas desde la clandestinidad de mi cuarto de baño. La casa ha sido tomada. No tengo mucho tiempo para comunicarme con vosotros. En cualquier momento seré llamada cruelmente a servir los deseos de mi nuevo amo.

Sentada a oscuras en el retrete, he recordado que cuando era pequeña siempre imaginaba mi vida adulta. Pensaba que a los 18 sería una persona madura, universitaria, responsable, con coche propio, con novio, independiente.  Pero no. Pensaba que a los 25 mi vida profesional estaría resuelta. Nada más lejos de la realidad. Pensaba que a los 30 tendría una familia de esas TOP. Pero no, era una treintona soltera. Resulta que uno cumple años pero sigue siendo igual de idiota que cuando tenía 15. Eso no te lo explica nadie.

Y, de repente, este verano Mi Santo y yo hemos sufrido la invasión de un tirano inesperado, el vástago que nos está robando el tiempo y la energía. El conde de Malasaña, el duque de Tribunal, el hijo de la tormenta, el rey de los chulapos. ¡Larga vida al rey! Es como un Tamagotchi sin el botón de off. Un pequeño dictador que ha instaurado su régimen de Monarquía Absoluta en mi casa y el barrio entero. Y todo esto así, ZAS, sin que me haya dado tiempo a madurar siquiera.

Esta es sólo la introducción de lo que viene. Muy pronto, en sus pantallas de retina, Aventuras y Desventuras de #LosNuevosPobres y de cómo éstos se convirtieron en #LosNuevosPadres.

giphy

Ahora debo dejaros inesperadamente. He oído un llanto. Nos vemos pronto. O no.

Sed felices,

Una #nuevapobre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s