He madurado…

2 de noviembre de 2015. Esa es la fecha de mi último post. ¿Abandono? Puede ¿Procrastinación? También ¿Que soy una vaga? Eso seguro…

Hace año y medio que no me metía por aquí, muy heavymetal. En mi cabeza me meto todos los días, escribo un post; se me ocurren cosas y las apunto en un cuaderno. Y me creo que lo he hecho, pero no, no he escrito ni una línea. Me pasa también con la limpieza y el orden de mi casa. Cada vez que me voy a poner una camisa me creo que he planchado, pero no, yo no hago esas cosas…

En este año y medio me han pasado muchísimas cosas, ya os contaré. Lo más importante de todo es que he madurado: el otro día que Mi Santo había salido, yo me quedé sola en casa viendo una peli. Me entraron ganas de ir al baño, paré la peli, crucé el pasillo, llegué al baño, me senté en el trono, me levanté (no, no me lavé las manos, sorry), volví a cruzar el pasillo, puse la peli, me tapé con la manta, y todo esto a oscuras. Sí, a oscuras. Sin tocar el interruptor. No me entraron ganas de decir Bloody Mary, ni siquiera Verónica, tres veces delante del espejo. Ni salieron serpientes del retrete, ni se me apareció Samara por el pasillo. No pasó nada, y no me dio miedo. Queridos nuevos pobres, he madurado.

En mi update bianual he de contar también que sigo igual de nuevapobre pero que cada vez gasto más. Esa es otra historia que os contaré muy pronto.

giphy

Nada más por hoy que bastante me he esforzado.

Sed felices y maduros.

Una #nuevapobre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s