De mayor quiero ser hippie.

Queridos #nuevospobres, lo he vuelto a hacer, he estado dos meses sin escribir. Y es que entre las semanas de vacaciones y el infierno laboral y social al que servidora se somete en septiembre, mi ordenador ha alcanzado una capa de polvo similar a la de Lucía Lapiedra.

Pues sí, he estado de vacaciones. Y como ya sabéis, no me sé comportar como la nuevapobre que soy, así me he gastado los ahorros anuales en comer, beber, dormir y viajar deluxe. Porque yo lo valgo.

El caso es que estando por las Américas, me he cruzado con muchos turistas pertenecientes a ese grupo humano denominado Hippie o Jipi. Ellos se hacen llamar viajeros del mundo, pero son turistas comunes como tú y como yo. Después de cruzarme con muchos de ellos me pregunté ¿y por qué yo no soy una jipi? Para el próximo viaje me esforzaré en introducirme en el mundo Kármico Trascendental Rastafari Mochilero:

  • Viajaré con una mochila descosida de 4 kilos. Samsonite explota a niños vietnamitas en su fabricación.
  • Usaré pantalones cagaos.
  • Me haré rastas.
  • Con todo el dolor de mi corazón tendré que dejar a Mi Santo para fugarme con un argentino que me estudie los chacras.
  • Me enamoraré de un pueblo indígena y lo dejaré todo para ser camarera en una cantina del lugar (será entonces cuando conozca a mi argentino que estudia los chacras), y también haré pulseritas de fimo. A mis allegados les diré que trabajo en una ONG, pero en realidad sólo sirvo cafés sostenibles.
  • Te criticaré por gastar dinero.
  • Y cuando ya me crea que en realidad he nacido hippie, porque no completé la misión encomendada por el karma en mi anterior vida, entonces y sólo entonces, con el dinero de mi padre montaré un Eco Chic Boutique Spa Hotel Holístico Vegano.

En efecto, me he cruzado con muchos de estos en mis vacaciones. Es todo lo que os quería contar por hoy. En el próximo episodio, los nuevos pobres aumentan la familia y adquieren un cánido.

Sed felices y viajad. Como pobres, como ricos, como hippies… pero viajad!

Mi padre me ha regalado una flagoneta jipi para viajar a lo jipi. Adiós.
Mi padre me ha regalado una flagoneta jipi para viajar a lo jipi. Adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s