EL REGRESO

¡HOLA! He vuelto. Y he vuelto más #nuevapobre que nunca. La mayoría del tiempo he estado trabajando. Pero como eso no os interesa, os voy a contar otras cosas:

1. Queridos #nuevospobres: Me he apuntado al gimnasio. Y aún no soy mejor persona. Hace justo un mes que pagué la matricula y no he perdido ningún kilo, en cambio sí he perdido dinero. Es un templo de metrosexuales que sudan y van mejor depilados que yo… Todos los días pretendo ir, pero todos los días surgen planes mucho más divertidos. Seguiré fofa, pero seré feliz y unos euros más pobre.

2. Pues sí, fui al concierto de los Rolling. Y es que I always get what I want. Gracias a una compi de curro que se apiadó de mi alma incorrupta y esa misma tarde me envió un whatsapp de salvación. Agradecida, emocionada.

la foto (3)

3. He estado un finde en el campo: comiendo sin parar, tirando con arco, vagueando, bebiendo birras, engordando. He de decir que como ni he pisado el gimnasio aún, mis intentos de ser Robin Hood se vieron frustrados por el tembleque de mi bíceps cuando mi cerebro le pedía un poco de esfuerzo extra para tensar la cuerda del maldito arco. Así que opté por subirme a un árbol y observar a mis amigos lanzar flechas. Esto que os cuento puede parecer muy idílico, pero mi glúteo derecho sufrió arañazos varios y hormigas me picaron sin que yo pudiese hacer nada, bloqueada por el miedo a caerme. Moraleja: ya no tengo 9 años.

unnamed

4. He recibido noticias fantásticas de mis amigas: una nos deleitará con el incremento de la natalidad mientras yo sigo siendo una treintona sin hijos. Otra ha conseguido un trabajo que me proveerá de gintonics durante los próximos meses (gracias entrevistadores por seleccionar a mi amiga para el puesto. Ella es lo más y a mi me gusta el gintonic). Recibiré la visita de unas personas de París que llenarán mis días de jolgorio con asento fgansés. Vive la Fganse. 

5. Ha sido un Mundial muy nuevopobre. Me hizo gracia que España quedase eliminada al principio, y es que ya sabéis que nosotros somos muy de extremos. O no ponemos bandera, o ponemos una del tamaño de Manhattan en el “Parque del Descubrimiento” (lo sé, es raro). Y ahora, en vísperas de la final, tenemos enfrentados a dos equipos amados/odiados a partes iguales: si ganan los alemanes me libraré de su exterminio porque soy medio rubia. Si ganan los argentinos, se llenará el mundo de psicoanalistas. Mi sangre argentina y mi lugar de nacimiento español significan que soy #nuevapobre y que me lo he ganado a pulso. Si tuviese sangre sueca y hubiese nacido en Alemania, además de estar muy buena, sería #ricadesiempre.

Sin más dilación, me despido. Este pretendía ser un post de: HOLA, HE VUELTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s